Peinados y maquillaje para novias

Más de mil novias han confiado en nuestra experiencia el día más importante de su vida

salón de belleza malagaEn el tiempo que llevamos abiertos han sido más de mil las novias que han confiado en nosotros el peinado y el maquillaje del día de su boda. Ofrecemos tanto la posibilidad de acudir a nuestro salón de belleza en Torreatalaya (Málaga), o que acudamos al domicilio u hotel de la novia para hacerle el peinado y el maquillaje el día de la boda.

La prueba del maquillaje y peinado de la novia

En Lola García Salón de Belleza, entendemos que no se puede dejar nada a la improvisación, es por ello que una semana antes de la fecha seleccionada se realizará una prueba de maquillaje y peinado para la novia y acompañantes que así lo deseen.

El día de la prueba de maquillaje y peinado se recomienda que la novia acuda a nuestro salón de belleza con su vestido, para que compruebe la combinación final de maquillaje, peinado y vestido. El precio de la prueba de maquillaje y peinado de la novia está incluido en el precio final, por el contrario, la prueba de las invitadas no lo está.

El peinado y el maquillaje de la novia

Somos estilistas profesionales, trabajamos con las principales marcas de maquillaje y estilismo, lo que garantiza la permanencia de todos nuestros trabajos – no tendrás que retocarte antes ni durante la boda.
Como estilistas profesionales, somos capaces de lograr cualquier look. Podemos hacer desde peinados recogidos, trenzados, o cualquier peinado que se te ocurra.

Llámanos y cerraremos un día para empezar con los preparativos del peinado y maquillaje de tu boda, nos conoceremos, nos contarás lo que buscas y nosotros te propondremos las mejores opciones para que luzcas radiante el día más bonito de tu vida.
 
 

Más información

952 143 895